lunes, 20 de diciembre de 2010

El comienzo.

Hoy he sentido como Lord Henry me ha hablado sobre la satisfacción de los sentidos. No es que yo sea exactamente un Dorian Gray, tal vez no creo mucho en el hedonismo ni en la superficialidad de una imagen, pero creo que Basilio plasmó algo que con el tiempo comenzó a cambiar, aunque ese personaje siguiese intacto.

Algo de eso me motivó; ustedes si me conocen o no, siempre me veran igual o bueno, con otros atuendos, pero sigo siendo yo. Muy pocos si no conocen aquello que yo oculto, esa parte poco conocida de muchos de nosotros, eso que tras esta facha ocultamos.

¿Y qué tanto ocultamos? Bueno, a veces hacemos muchas cosas, muchas locuras, muchas vivencias, en fin, cualquier cantidad de momentos que se viven y que quedan en nuestra memoria y pues ahí perduran, aquellas imágenes etereas que a veces se difuminan o por el contrario se hacen casi tangibles, en fin son muchas cosas en la cabeza. No he sido muy amante de los diarios como para dejar un rastro de aquellas cosas que se viven, pero bueno, quiero comenzar a escribir un poco como necesidad de sacar esas imágenes y plasmarlas en letras y de hacer algo que siempre habia deseado, que era escribir algo mio.

Hoy dejo esta página como el cuadro que Basilio dibujó; si bien esta refleja algo de lo que soy, no descarto que con el tiempo se refleje en ella los cambios que vaya sufriendo o sufrió mi alma, algo de mi historia y porque no, una que otra aventura... Bienvenidos.

1 comentario:

Monchis dijo...

Bienvenido a este mundo apasionante, espero que lo disfrutes y te ayude a conocerte.

Seguire pendiente.